Búsqueda
Español
Todas las secciones
    Menu Close

    Digitaliza tu negocio

    DIGITALIZA TU NEGOCIO. TE AYUDAMOS A A PASAR DEL OFFLINE AL ONLINE

    ESTAMOS CONSTRUYENDO EL CENTRO COMERCIAL VIRTUAL MAS GRANDE DE ESPAÑA! RESERVA TU ESPACIO!

    AsturMarket.com es el lugar donde Empresas, Comercios y Autónomos van a pasar del OFFLINE pasado al ONLINE presente y futuro.

    Aportar y generar valor a la marca AsturMarket.com y al servicio ofrecido, generando  valor con el tráfico y usuarios resultantes, y servir de herramienta de referencia a los usuarios para la recuperación económica del comercio local, allí donde se implementen los servicios de la plataforma AsturMarket.com.

    UNA ÚNICA INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA QUE SIRVA PARA MUCHOS .

    La reputación de AsturMarket.com será fruto del énfasis en el cliente, no en el marketing, vamos a construir relaciones transparentes con nuestros clientes beneficiosas y duraderas.

    En este momento tenemos una gran ventana de oportunidad por la aceleración de la transformación digital a consecuencia del COVID19, para implantar soluciones y poder acceder a la venta online para el comercio local que está funcionando únicamente de forma física y para todos aquellos que quiere ganar visibilidad e incrementar sus cuenta gracias a la unidad de una central de compras centralizada online operando sobre un marketplace online, una plataforma ecommerce bien diferenciada de las habituales.

    La principal fortaleza es la experiencia y habilidades en dirección, formación de equipos, desarrollo tecnológico, negociación, ventas, centro de compras, distribución, logística, expansión y desarrollo de modelos de tiendas y franquicias, en múltiples países del mundo, EEUU, Argentina, India, Centroamérica y España.

      Cree una cuenta de usuario si no tiene una antes de solicitar una cuenta de proveedor

     

     

         

    Under construction