Búsqueda
Español
Todas las secciones
    Menu Close
    Volver a todos

    Estamos construyendo el centro comercial virtual más grande de España

    Estamos construyendo el centro comercial virtual más grande de España

    TIENES UN NEGOCIO?

    CRECE CON NOSOTROS!

    DIGITALIZA TU NEGOCIO!
    TE AYUDAMOS A A PASAR DEL OFFLINE AL ONLINE

     

    ESTAMOS CONSTRUYENDO EL CENTRO COMERCIAL VIRTUAL MAS GRANDE DE ESPAÑA! RESERVA TU ESPACIO!

    AsturMarket.com es el lugar donde Empresas, Comercios y Autónomos van a pasar del OFFLINE pasado al ONLINE presente y futuro.

    Aportar y generar valor a la marca AsturMarket.com y al servicio ofrecido, generando  valor con el tráfico y usuarios resultantes, y servir de herramienta de referencia a los usuarios para la recuperación económica del comercio local, allí donde se implementen los servicios de la plataforma AsturMarket.com.

    UNA ÚNICA INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA QUE SIRVA PARA MUCHOS .

    La reputación de AsturMarket.com será fruto del énfasis en el cliente, no en el marketing, vamos a construir relaciones transparentes con nuestros clientes beneficiosas y duraderas.

    En este momento tenemos una gran ventana de oportunidad por la aceleración de la transformación digital a consecuencia del COVID19, para implantar soluciones y poder acceder a la venta online para el comercio local que está funcionando únicamente de forma física y para todos aquellos que quiere ganar visibilidad e incrementar sus cuenta gracias a la unidad de una central de compras centralizada online operando sobre un marketplace online, una plataforma ecommerce bien diferenciada de las habituales.

    La principal fortaleza es la experiencia y habilidades en dirección, formación de equipos, desarrollo tecnológico, negociación, ventas, centro de compras, distribución, logística, expansión y desarrollo de modelos de tiendas y franquicias, en múltiples países del mundo, EEUU, Argentina, India, Centroamérica y España.

    Comentarios
    Deja tu comentario Cerrar
    Under construction